sábado, 25 de abril de 2009

OPINIÓN SOBRE EEN

Anna María Cazorla, de Lérida, nos envía un comentario suyo de El Ejército Negro, a la espera de empezar a leerse la tercera parte, de la que espera muchísimas emociones. Os recuerdo a todos que podéis enviar vuestras opiniones sobre EEN a blogelejercitonegro@gmail.com.

Da gusto leer tan maravillosos libros como los que ha creado Santiago García-Clairac; por esa razón he querido plasmar mi opinión, cuyo propósito es agradecer y felicitar por el gran trabajo y esfuerzo que ha hecho Santiago para escribir la 
trilogía de El Ejército Negro. 

“El Reino de los Sueños”,el primer libro de la saga, despertó en mí tal curiosidad e interés por saber que historias tan magníficas pudiera haber dentro que, al leer la primera página, me entraron unas ganas inmensas de leer más y más. Cada vez que pasaba de página, mi curiosidad aumentaba rápidamente y estaba impaciente por saber más sobre la historia de Arturo. Cuando empieza otro capítulo, entras en otra época distinta en la que estabas, y eso hace que quieras saber más sobre las dos.  

Es apasionante como las dos historias de diferentes siglos pueden influir tanto en los problemas como en cada personaje que sale en cada lugar. Todo tiene un parecido que a mí, sinceramente, fue otra de las cosas que me incitó a seguir leyendo.

Gracias a El Ejército Negro he conocido más vocabulario sobre el mundo medieval y la vida en general allí. Y además de aprender tantas cosas, disfruté con la lectura.

A las personas que les gusta la lectura, os recomiendo El Ejército Negro. Os encantará.


1 comentario: