sábado, 11 de abril de 2009

Y AQUÍ LA ENTREVISTA CON CRISTINA ALCÁZAR


Cristina se encuentra en plena promoción de su última película, "Al final del camino", pero nos atiende gustasomante a las preguntas ya que El Ejército Negro es uno de sus libros favoritos.

-¿Te ha gustado El Ejército Negro?

Me encanta. Empecé a leer sin saber qué me iba a encontrar, pero me ha atrapado. Me gusta mucho el cambio entre la Edad Media y la época actual. Cuando estoy leyendo un mundo, estoy deseando volver al otro. Es apasionante. Como lector, crees que va a pasar una cosa y luego ocurre algo muy distinto.

-¿Qué te ha llamado más la atención?

La relación de amistad que hay entre casi todos los personajes. La amistad que hay entre Arturo y Arquimaes. Entre Arturo y Crispín. Entre Arturo y Metáfora, o Cristóbal. Son personajes que se quieren unos a otros. Eso me ha llamado la atención. Y la que más, es la relación entre Arturo y el cuadro de su madre. Es muy tierna.

 -¿Vas a terminar la trilogía?

Sin duda. Estoy enganchada y necesito descubrir los puntos que hay entre los personajes. Necesito saber cómo va  a terminar. Pero, sobre todo, quiero saber si todo termina como yo me lo imagino. Yo ya me he inventado el final. A ver si coincide. Pero, sobre todo, quiero saber cómo acaba la relación entre ellos. Es lo que más me interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario