martes, 7 de abril de 2009

¡SANTIAGO, MINUTO A MINUTO!


A partir de las 11 horas aproximadamente, nos pondremos en contacto con Santiago García-Clairac para ir teniendo noticias prácticamente en directo, e irlas subiendo al blog...

-11:14: Santiago está entrando en estos mismos momentos junto a su ilustrador Marcelo Pérez a la editorial SM, por lo que en unos minutos nos irá contando al detalle todo lo que suceda ahí...

Santiago y Marcelo firmando

-11:50
:
Nos cuenta Santiago que llevan un no parar desde que entraron, ya que llevan firmadas alrededor de 100 ilustraciones, las cuales recordamos son el premio del concurso de carteles. Está junto a Marcelo Pérez, se encuentran muy animados, y de momento ahí los tenemos. Además, subiremos algunas fotos hechas por Santiago.

¡Hola Marcelo!

-12:30:
 Están terminado las firmas, pero aun les queda un rato; en breve tendremos disponibles las fotos exclusivas del evento.¡ No dejéis de mirar el blog, porque en unos instantes subiremos las imágenes!

Marcelo y Santiago, con las ilustraciones de El Reino de la Luz

-13:15:
Acaban de terminar ahora mismo la sesión de firmas. Santiago se muestra cansado, pero muy contento; han sido cerca de 100 las ilustraciones las que han firmado él y Marcelo, por lo que se disponen a tomar algo para recuperar fuerzas y marchar a sus casas. 
¡Las fotos no tardarán en llegar!

Santiago enseñándonos una ilustración de su amigo Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario