jueves, 9 de abril de 2009

¡DÍA DE ESTRENO AL FINAL DEL CAMINO!

¡Ya tenemos a Santiago de vuelta del estreno de "Al final del camino"! Está es la crónica, con las fotos, del evento...

Santiago acudió apróximadamente sobre las 8 de la tarde a los cines madrileños de Callao. La entrada no podía estar más concurrida, abarrotada de gente esperando la  llegada del reparto de la película y al director, Roberto Santiago. Un ambiente de fiesta y alegría impregnaba el lugar.

Como veis, Santiago departió risas y foto con Fernando Tejero, protagonista de la película, bajo la mirada del director Roberto Santiago, detrás. Aprovechó esos instantes también para saludar y fotografiarse  con más actores de la película, como Malena Alterio y Luis Callejo.

Sobre la película, Santiago nos cuenta que ha sido un éxito rotundo. Muchísimos aplausos y muchísimas risas, que es lo importante. El film, que se estrena en toda España con cerca de 230 copias, parece que ha gustado en general, ha caído simpática a la gente. Para continuar la promoción, los actores continuarán viajando por España.
Al terminar el estreno, Santiago fue a un mesón cercano para charlar con actores del reparto, como Cristina Alcázar. Cristina, que ya se ha leído la primera parte de El Ejército Negro, quiere acabarse la 2ª parte cuanto antes para empezar, cuando salga, El Reino de la Luz...


Allí en el mesón se encontró a la también actriz Lluvia Toledo (la cual actuaba junto a Cristina en la serie Cuéntame), quién se mostró encantada de hacerse con los 3 ejemplares de la trilogía para leérselos enseguida.

Y esta es la crónica del estreno, el cual ha sido todo un éxito, así como lo ha sido también para El Ejército Negro, ya que el evento contaba nada menos que con Santiago García-Clairac. 

Además, solo quedan 6 días para llegada del 15 de Abril de El Reino de la Luz... ¿qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario