martes, 14 de abril de 2009

¡1 DIA!


Mañana, 15 de Abril de 2009, se acabará la espera. Una expectación alimentada con el paso del tiempo, desde que leyéramos la primera página el mismo día que salió la primera parte, El Reino de los Sueños, allá por Octubre de 2006. Casi 3 años después, Santiago García-Clairac nos trae la última parte y definitiva, el espectacular cierre a esta trilogía. 

Mientras, os puedo decir que El Reino de la Luz no os va a defraudar. Os cuento que Arturo, capitán de El Ejército Negro, no va a cejar en su empeño de resucitar a su madre la Reina Émedi y a su amada la princesa Alexia. Pero para ello necesitará dos cuerpos, dos personas que se ofrezcan para finalizar el proceso. ¿Las encontrará? Lo que si es seguro es que Demonicia, Tránsito y Alexander de Fer lo tratarán de evitar a toda costa... Por otro lado, el Arturo del presente está ansioso por bajar a las profundidades derruidas de la Fundación. Patacoja y, sobretodo, Sombra, creen que se oculta un tesoro de valor incalculable... Por otro lado, ¿qué le aportará a Metáfora el encontrar la tumba de su padre? En el nicho estará la respuesta...

Muchas preguntas, acción, sentimientos a flor de piel, batallas, amor, amistad... ¿Qué más traerá El Reino de la Luz? La respuesta, MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario