domingo, 29 de marzo de 2009

CONCURSO EL REINO DE LA LUZ


Falta poco, muy poco, para que llegue El Ejército Negro: El Reino de la Luz. Y son muchas las imágenes que se nos han formado en la imaginación respecto a las 2 anteriores entregas, que guardamos en la memoria para luego en la 3ª parte darlas rienda suelta, mientras leemos el libro.

Pero podemos hacer eso antes, ya que tenemos un concurso de la editorial SM, la cual nos invita a plasmar mediante un dibujo todo lo que nos hayan sugerido El Reino de los Sueños y El Reino de la Oscuridad. ¿El premio? Ni más ni menos que una ilustración enmarcada, a tamaño póster, de Marcelo Pérez. Además, todos los dibujos enviados serán publicados en el blog de  www.elejercitonegro.com, página web donde os darán mas datos del concurso.

Y, por si fuera poco, una noticia exclusiva: Santiago se pasará en cualquier momento por la editorial para firmar las ilustraciones que se van a sortear. ¡Un motivo más para participar en el concurso!

Para finalizar, os ponemos una de las ilustraciones que se sortearán entre los ganadores. Aquí la tenéis.

4 comentarios:

  1. Solo una pregunta....


    ¿Cómo se puede dibujar tan bien?????

    ResponderEliminar
  2. Desconozco la trilogía, pero investigaré y puede que dedique alguna entrada del blog a ella. De todas formas, el blog está muy bien y las ilustraciones son una pasada. ¡Gracias por incluirme en tus favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olivier de Roncesvalles! Muchas gracias por ponernos entre tus blogs, ahora te añadiremos nosotras tambn ;)
    Además estaremos muy atentas ya que, como puede que sepas ya, tambn seguimos la trayectoria de esta historia y su autor ^o^

    Una cosa, te importaria poner el foro del blog? te dejo la dire y nos dices en el nuestro :
    http://literaturayouthfanta.forumn.net/forum.htm

    Bss^^:

    *Arantxa* (admin.blog y foro "Lit.Youth Fantasy")

    ResponderEliminar
  4. me guta el libro postal luis

    ResponderEliminar